Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

¡Hasta pronto Juan Carlos!

Los buenos equipos se convierten en grandes equipos cuando sus integrantes confían tanto en sus compañeros como para que prevalezca el "nosotros" sobre el "yo" - Phil Jackson.
Han pasado algo más de tres años en los que hemos podido disfrutar de Juan Carlos Rodríguez en nuestra casa como entrenador de nuestros equipos seniors. Aún recuerdo ese autonómica donde militaban algunos jugadores que están ahora en el primer equipo.

Todos hemos podido compartir buenos momentos de conversación sobre baloncesto contigo. Admirar el gran trabajo que has realizado en estos tres años. Siempre sin poner ningún “pero” o “reparo” a cada decisión del Club. Reconstruyendo cada año plantillas. Salvando al equipo en unos años en los que nuestro nacional seguía apostando por la gente de la casa y no por traer jugadores expertos en la competición. Muy digno de admirar. A ningún entrenador le gusta estar en los puestos bajos de la clasificación. Seguir subiendo jugadores de la cantera o jugadores olvidados que nadie en su día apostó por ellos. Cada uno de los jugadores que has tenido en estas temporadas, han de estarte muy agradecidos por lo que has remado con ellos y lo que les has ayudado a crecer como jugadores. Los entrenadores en el deporte son el eslabón más débil. En quién primero se pierde la confianza y al que primero se le señala. Es lo malo de nuestra profesión ese “feeling” con el equipo, el ganar partidos o el mostrar una buena imagen con lo que siempre nos obsesionamos.

Nunca es de agrado despedirse de nadie y menos de un gran profesional. Juan Carlos esta es tu casa y sabes que esto no es un adiós, esto es un hasta luego. Todo el cuerpo técnico del club siempre estará encantado de seguir aprendiendo contigo. Espero que pronto estés aquí y te pueda contar que por fin me operé del hombro.

¡Te vemos pronto!

Saúl Menchén Chacón


Colaboradores: Pentex Campus Gigantes Tibermotor Sur