Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

Dos nuevas victorias, aunque con actitudes diferentes

Baloncesto,Baloncestofemenino,Madrid,FBM,Getafe,Baloncestogetafe,JuniorMasculino,JuniorEspecial,Junior
Doble jornada: Junior 'A' Masculino 108 - 71 Ciudad de Móstoles ; Junior 'A' Masculino 68 - 58 C.R.E.F. ¡HOLA!
Junior 'A' Masculino 108 - 71 Ciudad de Móstoles

El sábado comenzaba el fin de semana de doble jornada, y con un rival muy duro, como es Ciudad de Móstoles. Desde el inicio del partido íbamos a querer imponer nuestro ritmo en el partido, anotando hasta 29 puntos en el primer cuarto. Nuestro principal problema iba a ser el balance defensivo, ya que, gracias a contraataques muy fáciles, el rival conseguía mantenerse en el marcador. El segundo cuarto iba a seguir la misma tónica, aunque con un partido mucho más trabado que en el primer cuarto, debido a las numerosas faltas.
 
En la segunda parte, nos pusimos el mono de trabajo, y empezamos a defender y a jugar con mucha más cabeza. Gracias a esto conseguimos romper el partido y hacer una segunda parte con un parcial de 56-31.

CB Getafe – Roberto (4), Javier (22), Sergio (6), Pablo (8), Adrián (11) – cinco inicial – Iván (18), Rudy (4), Ángel (16), Diego (5), Mario (8), Alejandro (4), Manu (2).


Junior 'A' Masculino 68 - 58 C.R.E.F. ¡HOLA!
 
El domingo nos enfrentábamos al colista de la clasificación, y es que las estadísticas, nos iban a pasar factura. Desde el inicio empezamos a jugar excesivamente confiados, perdiendo balones y permitiendo al rival atacar con comodidad. El equipo visitante supo cómo plantarnos cara durante todo el partido, ganando dos de los cuatro cuartos, segundo y cuarto.
 
Fuimos de más a menos, en un partido marcado por la relajación, los bajos porcentajes en los tiros y la mala selección en la toma de decisiones. En ocasiones, incluso, pecamos de egoísmo o ausencia de visión espacial a la hora de finalizar jugadas.
 
A pesar de todo conseguimos sacar la victoria, aunque nos tiene que servir para no volver a relajarnos ni subestimar a ningún rival.
 
CB Getafe – Roberto (0), Mario 11), Ángel (4), Diego (8), Adrián (19) – cinco inicial – Iván (4), Javier (5), Jesús (0), Pablo (6), Sergio (0), Alejandro (6), Manu (5).
 
Enhorabuena a todos.

Adri

Colaboradores: Pentex Campus Gigantes Tibermotor Sur