Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

¡Mis primeras sensaciones!

MiniBasket,AlevinMasculino
El alevín de primer año y el alevín de segundo año azul, ambos masculinos, cuentan su experiencia en el primer partido de liga de la temporada.
El pasado sábado, los 30 equipos del CBG por fin entraban en competición. Los últimos en arrancar: los más pequeños de la casa, ¡los minis!

Sigo pensando que el verdadero baloncesto reside en ellos, llamadme loco, pero es una pasada ver a los más pequeños poniendo en liza lo que han aprendido en cada entrenamiento. Ver como hacen autenticas diabluras en un juego totalmente loco.

Pero no me quiero desviar del tema, ¿cómo pasasteis esas horas previas a la primera jornada? ¿Cómo fue vuestro último entrenamiento antes del partido? ¿Qué tal dormisteis? Eso es lo que nos van a descubrir nuestros protagonistas de esta semana, esperemos que os guste. 

En esta ocasión, los protagonista de la sección son Alejandro Navarro (Alevín 1º Masculino) y Guillermo Díaz (Alevín 2º Azul Masculino).

Para ver el vídeo solo tienes que pinchar en el enlace que está en la derecha de la noticia, en la parte superior, el recuadro amarillo, ¡venga púlsalo!

--

Saúl Menchén Chacón

Colaboradores: Pentex Campus Gigantes Tibermotor Sur