Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

Buen resultado a pesar de no ser uno de nuestros mejores partidos

FBM,Junior
C.B. Pozuelo 'A' Arrabe Asesores 50 - 74 CB Getafe Junior 'A' Masculino
Después de sobrevivir a la “semana de exámenes” en el instituto, íbamos a madrugar para jugar contra el otro equipo del grupo que llegaba a la última jornada de la primera vuelta con tres victorias y una derrota.

Entramos al partido completamente fríos, sin atacar el aro cuando teníamos oportunidades, sin correr cuando teníamos la posibilidad de hacerlo y concediendo muchísimas facilidades en defensa al equipo rival. Gracias a esto, íbamos a terminar el cuarto con un parcial negativo de 19-17.

En el segundo cuarto, aumentamos drásticamente la intensidad en nuestro juego, tanto en ataque como en defensa, pero sin usar la cabeza. Seguíamos sin conseguir leer las ventajas ofensivas, en defensa regalábamos tiros libres o permitíamos canastas muy fáciles. Nuestra intensidad iba a ser determinante y nos llevábamos el cuarto con un parcial de 10-25 durante estos 10 minutos.

Tras el descanso, íbamos a volver a entrar con muchas dudas, sobre todo en ataque. La zona del equipo rival, se nos atragantó, ya que no era nuestro día en cuanto a lectura de juego se refiere. Al final del tercer cuarto, el marcador del Torreón marcaba el 38-53 para los nuestros.

Finalmente, en el último cuarto, deshicimos su zona con una buena lectura de los espacios y tiros liberados anotados desde más allá de 6’75. Volvimos a sacar un parcial positivo de 12-21 para acabar el partido con un resultado de 50-74.

El +24 contra un rival directo es un gran resultado, pero queda mucho trabajo. No podemos permitirnos la relajación del primer cuarto, ya que otro rival más duro nos habría sacado una renta difícil de recuperar.

Enhorabuena a todos.

Adri. 

CB Getafe – Roberto (4), Javier (13), Sergio (9), Diego (0), Adrián (14) – cinco inicial –  Iván (2), Rudy (7), Ángel (6), Pablo (7), Mario (7), Alejandro (3), Manu (2).

 


Colaboradores: Pentex Campus Gigantes Tibermotor Sur