Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

Primer partido en casa del Infantil 'A' masculino saldado con victoria, alternando momentos muy buenos con otros no tan buenos

Masculino,FBM,Infantil
CB. Getafe Infantil 'A' Masculino 72 - 38 Negrales Villalba
Tras la victoria en la primera jornada contra Estudiantes, llegaba el debut en casa que afrontábamos también con muchas ganas. El inicio del partido nos pilló un poco por sorpresa, ya que el rival propuso un ritmo alto de partido con transiciones rápidas y nosotros no salimos al campo con la suficiente concentración para afrontarlo. A pesar de no encontrarnos muy a gusto sobre la pista, conseguimos anotar con cierta soltura y nos permitió irnos solo un punto por debajo (14-15).

En el segundo cuarto, la historia cambió completamente. El equipo salió muy concienciado desde el primer momento y, apoyados en una intensa presión a toda pista, conseguimos ahogar al rival. Esta gran intensidad se vio reflejada en el marcador al descanso al que se llegaba con una buena renta (43-19).

El comienzo de la segunda mitad fue similar, con un 8-0 de inicio pero, a partir de ahí, volvimos a ser vulnerables en defensa y no conseguimos dominar el ritmo del partido como en el periodo anterior (59-29). En el último cuarto, más de lo mismo. Alternábamos buenas acciones en defensa con canastas fáciles del rival. En ataque éramos capaces de combinar para encontrar al compañero desmarcado y, en otras ocasiones, tomábamos la peor decisión posible. El objetivo es seguir trabajando para poder ser más completos y mejorar sobre todo nuestra toma de decisiones. ¡Ánimo chicos!

 


Colaboradores: Pentex Campus Gigantes Tibermotor Sur