Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

El Junior 'C' Masculino gana en Móstoles y endereza el rumbo

Junior,Masculino,FBM
Ciudad de Móstoles 58 - 75 CB. Getafe Junior 'C' Masculino. La superioridad física y el acierto de los getafenses decantaron un partido entre dos rivales directos.

El Junior 'C' jugó este viernes ante Ciudad de Móstoles el partido correspondiente a la jornada 4 de la 2ª División de Junior Preferente.

El Junior C llegaba al partido tras una derrota ante Villa de Vallecas en la que los nuestros no estuvieron nada acertados en el lanzamiento a canasta, sin embargo, en el partido de este viernes fue todo lo contrario. Nota de ello fue el 8-2 de salida para Getafe en menos de 2 minutos de juego que le dio a los del sur de Madrid las primeras ventajas en el marcador (10-15 min 10).

Un inicio de segundo cuarto inmejorable con un 15-0 de salida dio la máxima ventaja de la primera mitad al Junior C que rompía el partido (10-30 min 15). Una buena reacción local consiguió apretar el marcador aunque la diferencia ya nunca bajaría de los 10 puntos (27-38 min 20).

La salida de vestuarios fue un calco del segundo cuarto y con un 15-0 de salida el Junior 'C' sentenciaba el partido, llegando a tener una máxima de 27 puntos en el último cuarto (43-70 min 32). Con el partido sentenciado, Ciudad de Móstoles maquilló el marcador hasta el 58-75 final.

 


Colaboradores: Pentex Campus Gigantes Tibermotor Sur