Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

Primera victoria de la temporada

Infantil
Soto del Real 17 - 50 CB. Getafe Infantil 'A' Femenino

Un comienzo no muy fuerte en ataque donde la bola no corría, lo que nos dificultaba conseguir canastas fáciles, los rebotes tampoco ayudaron y en estático nos costaba movernos sin balón. Esto nos llevó a que ganáramos el cuarto no permitiendo ni un solo punto del rival con una dura defensa. (0-4)

El segundo cuarto comenzaba con mayor facilidad frente al aro, además de alguna que otra canasta después de contraataque, que junto con nuestra continua defensa fuerte nos ayudaba a sacar ventaja en el marcador. (2-15)

Después del descanso, sabíamos que teníamos que ir a por todas en ataque y meter un puntito de intensidad y velocidad a nuestro juego. Corrimos y buscamos un pase más en algunos casos que nos ayudó a jugar en equipo en ataque y nuestra defensa se vio tocada por pequeños despistes que permitían a las locales anotar mayor número de canastas. (7-33)

Último cuarto y seguíamos presionando y consiguiendo realizar algún que otro contraataque, haciéndonos anotar sólo un punto menos que en el cuarto anterior, pero la defensa se relajó y la pérdida de pases por nuestra parte también ayudó a permitir una serie de canastas que hacía que las locales nos llegaran a meter 10 puntos.

Y otras dos semanas más por delante para coger fuerzas y llegar a casa de Torrejón en plenas facultades, luchando por ese segundo puesto de la clasificación. Para ello necesitamos trabajar duro desde el 1c1 y concentradas durante todo el entrenamiento intentando mejorar día a día. Buen partido en líneas generales. ¡A seguir!

 


Colaboradores: Pentex Campus Gigantes Tibermotor Sur