Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

Seguimos sin levantar la cabeza

C.B. VILLALBA 80 - 66 CB. GETAFE Nacional Masculino

Llegábamos a Villalba con la esperanza de sumar nuestra primera victoria tras cuatro jornadas de competición pero las cosas se nos pusieron cuesta arriba enseguida y nos obligaron a parar el partido con un tiempo muerto a pocos minutos de iniciarlo para intentar aclarar ideas, pero tampoco sirvió.

De nuevo, el acierto rival desde el 6,25 y su dominio del rebote ofensivo nos ponían por detrás en el marcador con ventajas superiores a los diez puntos. Aún así, trabajamos desde la defensa par intentar recortar la diferencia y entrar en el último cuarto con opciones de llevarnos el partidos. Recortamos la ventaja rival y llegamos a colocarnos un punto por encima (58-59)  pero un triple desesperado sobre la bocina del local Sohar Gatto, volvía a colocar a los locales dos arriba y acabó con nuestra moral. Eran solo 2 puntos de diferencia (61-59) pero comenzamos a enlazar malos ataques en donde la precipitación y el desacierto eran la tónica y peores defensas. Mientras,el rival, que segundo antes se vio en el rincón, pudo zafarse de nuestro acoso para, recuperando acierto y confianza, volver a despegarse en el marcador de forma definitiva para llevarse el partido por un contundente 80-66.

Debemos cambiar la mentalidad con la que afrontamos los partidos y, sobre todo, ser duros mentalmente para sobreponernos a los vaivenes a los que te somete la competición. El equipo está trabajando duro pero ese trabajo de los entrenamientos no se ve reflejado en los partidos. Quizá la ansiedad por intentar lograr esa primera victoria nos esté atenazando sobremanera y nos impida disfrutar del juego o tal vez necesitemos un cambio de rumbo. Lo que está claro es que toca seguir trabajando para intentar ser mejores cada día y levantarse. Más abajo es difícil caer. Nuestra misión y nuestro objetivo principal es empezar a trepar para salir del pozo. No importa las expectativas que se tenían cuando comenzó la competición. La realidad nos está dando duro jornada a jornada y no es un sueño, está pasando y está pasando de verdad.


Para acceder a las estadísticas del partido, pincha aquí


Colaboradores: Pentex Campus Gigantes Tibermotor Sur