Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

El Junior 'D' cae ante un rival superior en ambos lados del campo

CB. Getafe Junior 'D' Masc. 38 - 68 Rivas P. Sureste 'B'
Misión imposible pelear por la victoria en un partido en el que el rival muestra tanta capacidad ofensiva y defensiva. 

Desde nuestro punto de vista defensivo su superioridad en el uno contra uno prácticamente desarmaba nuestra defensa a las primeras de cambio, facilitando tiros liberados en casi todos los ataques. En multitud de ocasiones consiguieron segundos y terceros tiros, aspecto en el que tuvimos que poner especial atención. La efectividad en sus lanzamientos no solo aporta muchos puntos sino que además provoca desánimo en nuestra actitud defensiva.
Plantamos una defensa zonal que produjo resultados, pero no lo suficiente como para cambiar el ritmo del partido. 

A nivel ofensivo su robustez en la defensa del uno contra uno transformaba cada ataque en un trabajo especialmente duro. Como aspecto positivo mencionar que contra una defensa superior a lo que nos habíamos encontrado antes anotamos casi los mismos puntos que otros partidos. Vamos asimilando poco a poco que mejorando la movilidad del balón durante el ataque se generan una cantidad de espacios que nos permiten realizar más acciones ofensivas positivas. La cantidad de balones perdidos es excesiva, pero más justificable que en otras ocasiones dado su nivel defensivo.

Sin duda lo peor fue la desconcentración de los minutos finales, situación que debemos manejar mejor independientemente del marcador. Es un r
esultado coherente con el nivel de ambos equipos, habrá que esperar a otra ocasión para que el equipo demuestre que progresamos en el nivel de nuestro juego.

Colaboradores: Pentex Campus Gigantes Tibermotor Sur