NOTICIA

Excelente resultado a pesar de nuestra falta de tensión e intensidad.

JuniorMasculino
C.R.E.F. ¡HOLA! 38 - 108 CB. GETAFE 'A' JUNIOR MASC.
Un domingo más, tanto jugadores, como entrenadores y padres íbamos a disfrutar de una buena mañana de baloncesto, esta vez, en el pabellón de Canal, buen escenario para jugar al baloncesto.

Desde el inicio, infravaloramos al rival y salimos a la cancha tremendamente confiados, faltos de tensión y, sobre todo, sin darnos cuenta de la posibilidad que nos permite la competición de jugar a nuestro deporte favorito todas las semanas. Esta actitud nos llevó a un intercambio de canastas hasta el 9-11, momento en el que conseguimos un pequeño parcial positivo para terminar el primer cuarto 11-21, liderados con 7 puntos consecutivos de Javi.

En el segundo cuarto, dábamos un paso adelante en la defensa, permitiendo tan solo 7 puntos del equipo rival, aunque en ataque seguíamos muy inseguros y faltos de confianza, fallando numerosos tiros completamente liberados bajo el aro. El marcador al descanso reflejaba el 18-44.

En el tercer cuarto, nuestra defensa volvió a flojear, permitiendo penetraciones y numerosos tiros libres del equipo rival, que aprovechaba nuestra ansia de querer robar el balón para convertir desde la línea de 4,60. Aun así, nuestro ritmo ofensivo fue algo mejor que en la primera parte y conseguimos irnos al final del tercer cuarto con un marcador de 28-73.

Por fin, en el último cuarto, empezamos a divertirnos jugando al baloncesto, y empezamos a conseguir anotar fácil leyendo las ventajas y sobre todo, siendo muy generosos a la hora de pasar el balón, a pesar de que ello supusiese varios balones perdidos. Conseguimos asfixiar al rival con nuestro ritmo tanto ofensivo como defensivo y pudimos conseguir un parcial de 10-35, una vez más, liderados con hasta 11 puntos de Javi.
 
Enhorabuena a todos por la victoria. Tenemos que seguir trabajando y sobre todo disfrutando del deporte que practicamos como mínimo 4 días a la semana, porque si no lo hacemos, ¿por qué jugamos a esto? Como diría alguien que disfrutaba cada segundo de este deporte, un día podemos ser el “Secretario general del sindicato de electricistas” por como las enchufamos, y otro no meter una, pero siempre, con el baloncesto, “la vida puede ser maravillosa”.

Adri.

CB. Getafe – Roberto (5), Mario (15), Ángel (4), Pablo (13), Alejandro (3) – cinco inicial – Javier (28), Iván (6), Rudy (2), Adrián (17), Diego (4), Sergio (1), Manu (10).