NOTICIA

El junior A Femenino consigue la 1ª victoria de la temporada en casa de San Agustín Madrid gracias a un gran primer cuarto en el que impusimos nuestro ritmo.

JuniorFemenino
San Agustín Madrid 66 - CB. Getafe 78.

El Junior 'A' Fem. llegaba a la pista del colegio San Agustín Madrid con ganas de estrenar el casillero de victorias y demostrar el buen trabajo de las últimas semanas. Esas ganas se vieron reflejadas en el marcador con un parcial de 2-10 en los primeros 3 minutos, basado en una gran defensa colectiva que nos permitía hacer transiciones rápidas. Después de este gran inicio, conseguimos mantener la intensidad y la concentración hasta acabar el cuarto 10-24.

 

El 2º periodo comenzó de la misma manera, imponiendo nuestro ritmo y haciendo que el rival perdiese muchos balones hasta alcanzar nuestra máxima renta: +20. A partir de ahí el equipo rival, que nunca perdió la cara al partido, fue mejorando en su juego y nos empezó a poner problemas. Dejamos de mostrar solidez en defensa y eso nos impedía estar tan fluidas en ataque como en los primeros 15 minutos (32-40).

 

La 2ª parte fue mucho más equilibrada, con intercambio de canastas y alternábamos momentos de buen juego, con ratos de despistes y fallos de concentración, que evitaban que pudiésemos despegarnos del todo en el marcador. Finalmente llegamos a los últimos minutos con una renta suficiente que nos daba la primera victoria (66-78) y seguro que nos ayuda a preparar los próximos partidos. ¡A seguir trabajando!