NOTICIA

El Junior 'D' Masc. cede en casa frente a Cabrini A.P.A

JuniorMasculino,FBM
Junior 'D' Masc. 40 - 62 Cabrini A.P.A.
En este segundo partido de la temporada, el estreno en casa, repetimos errores con respecto al anterior partido. Nuestro comportamiento, repitiendo los mismos errores y aciertos frente a un equipo contrario que mostró un nivel más competitivo que el rival del primer partido, definió el resultado más abultado que el anterior, hasta los -22 del final.

En defensa repetimos errores en relación al balance y el rebote defensivo, añadiendo además en este caso problemas en la defensa prioritaria del jugador con balón y las ayudas. Con todo y con eso mantenemos la anotación del rival entorno a los 60 puntos, gracias a una más que correcta defensa zonal en la que se respeta en mayor medida la coordinación de movimientos de los jugadores en cancha. Esta apreciación además es aplicable a todos los jugadores.

A nivel ofensivo, la precipitación a la hora de finalizar los ataques, sin la paciencia necesaria, provoca demasiado tiro exterior con buen resultado puntual, pero sin buenos porcentajes finales. Si a esto sumamos el número de perdidas claramente excesivas vemos que los cuarenta puntos anotados tienen margen de mejora (debemos realizar más tiros de campo y lo notaremos). La aportación de puntos entre los exteriores e interiores es equilibrada y se sigue viendo que cuando nos ceñimos a unas ideas claras y con generosidad el ataque genera siempre opciones de anotación. 

Estando claras las situaciones a mejorar la solución es sencilla: trabajar mucho, confiar en nosotros mismos y cuidar los detalles.