Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

Un paso adelante en la clasificación

JuniorMasculino,EspecialPlata
CIUDAD DE MÓSTOLES 65 - 85 CB. GETAFE 'A'. El domingo nos presentábamos en Los Rosales frente a un Ciudad de Móstoles que, en la primera jornada, demostraron su dominio frente a CREF Hola, con un +47 en el marcador.
El primer cuarto fue un intercambio de canastas, en el que el jugador 9 de Ciudad de Móstoles, con su acierto desde 6,75 y sus potentes penetraciones iba a mantener a los locales en el marcador (19-21).
 
En el segundo cuarto, no iba a ser muy distinto del inicio del partido. Los nuestros seguían sin entrar en el partido, no dominábamos en el rebote a pesar de la superioridad física, no éramos capaces de parar a ningún jugador en el uno contra uno y en ataque, conseguíamos tiros liberados que no conseguíamos convertir. El aporte ofensivo del jugador 9 del equipo local, no fue tan importante en este cuarto gracias a nuestra defensa, por lo que íbamos a sacar algo de ventaja antes del descanso, terminando la primera parte arriba en el marcador 37-44.
 
El tercer cuarto, iba a ser el que rompiera el partido. Concentración defensiva, generosidad en los pases y verticalidad, iba a suponer que siguiéramos obteniendo tiros liberados, que a diferencia de la primera parte, ahora entraron, en hasta 4 ocasiones consecutivas para finalizar el cuarto. Gracias a ese parcial de 0-12 nos iríamos al final del cuarto con un 46-68.
 
En el último cuarto nos volvimos a dejar llevar y entramos en ámbitos del juego que se escapan de nuestras competencias, ya que no deberíamos hablar ni con el equipo rival ni con los árbitros. Esto supuso que después de haber ganado los tres primeros cuartos, el último terminara con un parcial negativo de 19-17.
 
Gracias a la victoria nos colocamos en una posición muy favorable para la segunda fase. Aun así, podemos exprimirnos mucho más y conseguir mejor rendimiento estando más concentrados y trabajando como lo hacemos cada una de las seis horas de entrenamiento de la semana.
 
Enhorabuena a todos por el esfuerzo, y por sacar una nueva victoria y otra merienda de los viernes.

Adri. 
 

Colaboradores: Pentex Campus Gigantes Tibermotor Sur