Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

El Junior 'C' Masculino pierde en Griñón en su debut liguero (71-54)

Baloncesto,CadeteC,CadeteFederado,FBM
El acierto exterior y la presión de Griñón decantan un partido igualado hasta el último cuarto.
El Junior 'C' debutó este sábado ante el CB Griñón en su primer partido en el grupo 4 de la 2ª División Federada masculina. El partido comenzó con claras ventajas para el conjunto local que salió mucho más concentrado al partido (20-10 al final del 1er cuarto).

Tras una gran defensa en el segundo cuarto el Junior C consiguió ponerse por delante antes del descanso, llegándose a este con un 24-26 a favor de los nuestros.

La buena dinámica continuó tras el descanso llegándose a conseguir una máxima de 8 puntos en el minuto 25.

Tras un tiempo muerto local se produjo de punto de inflexión, tapón del equipo local con canasta y adicional en el contraataque. Esto provocó el crecimiento de Griñón que sumado a su acierto desde la línea de 6,25 y nuestras dificultades para salir de su presión hizo que se llegase al último cuarto con un +4 a favor de los locales (44-40).

El último cuarto continuo con la tendencia del final del 3º, 2 triples de salida de Griñón y dos perdidas consecutivas nuestras que provocaron rentas locales cercanas a la decena de puntos (50-40 min 32). En un intento a la desesperada de remontada el Junior C utilizó una presión a toda pista, superada con facilidad por un CB Griñón que aumentó la diferencia hasta el 71-54 (+17) final.

Una derrota dura para el Junior que nos ayudará a crecer.

Colaboradores: Pentex Campus Gigantes Tibermotor Sur