Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

El Junior 'D' Masculino pierde en su visita a Triple Chamberí

FBM,Baloncesto,JuniorFederado
Triple Chamberí C.D 49 - 39 CB. Getafe 'D' . El partido fue más igualado de lo que reflejó el marcador, con un parcial al descanso (-11) y al final (-10). Incluso teniendo en cuenta que la desventaja fue de alrededor de 20 puntos se consiguió ganar la segunda mitad de 1 punto.
El esfuerzo defensivo realizado tanto en la individual como en la zona durante la mayor parte del partido (con éxito) sólo fue empañada por unos errores que permiten anotaciones fáciles del equipo contrario (por problemas en la salida de presión, el balance y el rebote defensivo). Con un poco más de atención y concentración fácilmente hubiéramos podido mantener su anotación por debajo de los 40 puntos.
 
A nivel ofensivo, en los momentos en los que la salida de presión y la buena costumbre de hacer llegar el balón al jugador liberado para lanzar se respetaron, la anotación fue más que correcta (29 puntos entre el primer y el último cuarto). Pero la falta de ideas y de generación de situaciones de ventaja en los otros dos cuartos provocaron una baja anotación que condiciona el resultado final.
 
Contra un equipo comparable al nuestro hemos visto que podemos hacer las cosas bien en múltiples aspectos del juego pero tenemos que mantener el nivel durante más parciales.

Colaboradores: Pentex Campus Gigantes Tibermotor Sur